24 de noviembre de 2014

LA TASA DE ALCOHOL DE 0'25 MG/L EN AIRE,ES UN ENGAÑO

Hoy estoy, si cabe más indignado que ayer tras escuchar la noticia de que el conductor que ha matado a estas niñas llevaba una décima de alcohol de más de lo permitido.
Estupendo por haber actuado tan rápido, pero mi indignación está, no en este caso porque las autoridades y las fuerzas de orden público y de tráfico han actuado correctísimamente, sino porque a mi no me socorrieron con la misma prontitud, y el conductor que se llevo por delante a mi hija y a mi mujer dio 0'61 y en la segunda 0,60 mg/l y ni mandaron el atestado al juzgado.
Gracias a Dios mi hija y mi mujer las tengo conmigo, y esas niñas nunca estarán con sus familias por culpa del alcohol y de un presunto, no se que ........
La actuación de los agentes que elaboraron el atestado  de mi  esposa e hija¿qué vieron en el accidente para no mandarlo al juzgado y al chico detenerlo?, cuando a mi esposa la sacaron los bomberos y se la llevaron al hospital. 
Un bombero me dijo que estaban vivas por el coche que llevaban y por dónde las invistió el  presunto borracho, porque ya hay que poner para todo presunto y más si eres algo o alguien.
Estamos ante favoritismo o ante ¿qué estamos?. O es que hay una vara de medir diferente para cada humano.
Os dejo la imagen de la tasa de alcohol, la cual no me creo que fuera esa, pues no aparecen los tickets del alcoholímetro, me temo otra cosa diferente de esa cantidad puesta.  que es la que está en el límite, según opinión de los agente para decidir una cosa  u otra.
Después de tres años y mi posterior denuncia ese ... conductor se va a sentar en el banquillo de los acusado, pero mucho me temo que va a salir bien parado.
 para más rabia, si leemos el párrafo que dice .... Todo ello salvo el más elevado parecer de S/Sª revolverá..... y sin embargo después no  mandan al juzgado el atestado.

En el sello del Ayuntamiento he borrado la localidad y el escudo, pues visto lo visto,  después de todo puede  uno salir también apaleado, pues aquí solo se salva ....... ........  y menos mal que la fuerza de la opinión pública está  haciendo cambiar muchas decisiones.





Por último deciros que pertenezco a la asociación de vistimas de accidente de tráfico desde mucho antes de sufrir mi familia este accidente,Stop accidentes, y estoy en posesión del primer curso de Educación Vial que hizo la DGT por 500 horas, de las de antes, para profesores,  hace ya más de 20 años, y llevo todo ese tiempo en pro de la seguridad vial y de la Educación Vial como asignatura optativa  en la ESO, e introducida transversalmente en el currículum educativo más firmemente de lo que actualmente se hace.







No hay comentarios:

EUROPA NECESITA MOVILIZARSE EN 2024

El próximo 2024, la UE  renovará su parlamento y sus dirigentes en la próximas elecciones, para un periodo de 5 años.  https://elections.eur...