CONTADOR DE VISITAS

21 de septiembre de 2013

LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO 2014 Y LAS SUCESIVAS.

Estimad@s Bloguer@s
Nuevamente tenemos la oportunidad de dar una lección a estos políticos, que están estrangulando la sociedad del bienestar y los derechos de los ciudadan@s y trabajador@s.
Exijamos:
-La reducción de 40% de sus salarios, pues  todos cobran la burrada de más de 3000 €, a costa de nuestro trabajo e impuestos.
-Eliminación de sus tarjetas visa o mastercard oficiales. dietas etc.
-La gratuidad de la sanidad pública universal, con un programa de gestión eficaz y limpio.
-La gratuidad de la educación pública, y la continuidad de las becas, en las condiciones anteriores.
-La mejora de las infraestructuras viarias, en todo el territorio nacional.
-La anulación de la ley de justicia que ha posibilitado una justicia de ricos y de pobres, por el señor Gallardón, que bien nos tenía engañados a tod@s.
-Creación de un cuerpo único de docentes.
-Unificación de todas las mutualidades de funcionarios, incluida la de justicia.
-El pacto por la educación, para que, de una vez por todas, se desarrolle  la misma y se reduzca  el fracaso escolar en los alumn@s entre 12 y 16 años, basta ya de leyes según el color del gobierno.
Programas efectivos que ayuden a nuestr@s jóvenes, que son potenciales deportistas desde tempranas edades, el ejemplo más claro está en una alumna mía, que desde los 11 años está consiguiendo medallas y más medallas, con el esfuerzo único de su familia, y lo único que han hecho estos políticos, es reconocerla como deportista de alto rendimiento, a través de un decreto  en el boletín oficial correspondiente. En EE.UU los jóvenes se pagan sus estudios con el deporte, siendo los mejores, como esta niña Gloria Collado, sin embargo aquí es el esfuerzo, esmero y sudor de su familia el que está haciendo que esta niña consiga, a su corta edad los éxitos  que, día  tras día,  consigue con el entrenamiento constante.
-Desarrollo de la ley de dependencia.
-Eliminación de las cláusulas suelo de todas las entidades bancarias.
-Cambio de los desahucios por arrendamientos sociales.
-Control de los beneficios de las aseguradoras y pago proporcional de las indemnizaciones, igual que en el resto de Europa.
- La imposibilidad de ir en listas de partidos a los  y presuntos corruptos......
-Elecciones con listas abiertas.
-Desde que llegó la democracia cuantos impuestos se nos han ido colocando, sin darnos cuenta, IVA, ITV, pago de medicamentos, cada vez más y más caros, pago de todo tipo de tasas municipales y autonómicas, incluso por cambio de expediente de tu hij@, tan solo por haber hecho la selectividad en una provincia y después irse a otra  a estudiar, el impuesto autonómico de los combustibles, el de los neumáticos, el de las bolsas, en vez de hacer una educación para la concienciación con el medioambiente. Legislaciones más restrictivas, en vez de una educación  nuevamente que eduque y conciencie a los alumn@s, futuros cuadros sociales, etc. etc......
-Por todo ello dejemos de votar en las sucesivas elecciones, si no hay un partido que se comprometa con todo esto y más, y dé ejemplo de TRABAJAR para la sociedad y por la sociedad.

No hay comentarios: