CONTADOR DE VISITAS

12 de agosto de 2013

MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS SOBRE LA A7 A SU PASO POR TORRENUEVA

Desde el 2007 tenía que estar terminada la A7 desde Adra en la provincia de Almería hasta Salobreña, en la provincia de Granada.
Todo "le argent" está presupuestado en los presupuestos del estado de los años siguientes, sin embargo  al día de hoy seguimos los ciudadanos de Jaén, y Granada y resto de andaluces y visitantes, así como los transportistas,etc., soportando  colas y colas,  mientras todos los problemas están en el Señor Barcenas y Los ERES, etc.
Cuando Vamos a aprender que nuestra arma  está en las  próximas elecciones y estos señores se tienen que ir a sus casitas, ya que no saben gestionar de manera honrada nuestros impuestos e invertirlos en servicios públicos.
Añoche  desde las 00:17 AM del 12 de agosto del 2013 hasta las 01:00 casi 45 minutos para recorrer 1 km, a su paso por la localidad costera de Torrenueva, en Granada. Ahora cuando estoy pasando esto a mi blog, escucho en R.A.I. que las  retenciones continúan en  la zona de Salobreña.
para Cuando señores políticos vamos a tener una carretera A7 desdoblada completamente, con lo que eso significa para la seguridad vial, para los ciudadanos y para el viaje que realicemos por ese tramo, el cual se recortaría desde El Ejido hasta Jaén en más de 45 minutos.
La pancarta que lleva en la pasarela elevadiza de la travesía de Torrenueva años: Torrenueva necesita la Autovía ya, se la pasan los políticos por el forro, porque saben que no sabemos jugar en las elecciones con sus puestos.
Es hora que  los 420.000 políticos que mantenemos se mantengan ellos mismos, y demos paso a otros que aprendan de nuestra decisión en las próximas elecciones. y no nos hagan esto día tras día y año tras año.
parados para pasar por Torrenueva a las 00:17 horas AM del 12/08/2013
Malas imágenes pero merece la pena indicarlas.

No hay comentarios: