31 de julio de 2012

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, Y SI NO LEÑA AL MONO


Acabo de recibir un e-mail , en donde un insociable, rencoroso , envidioso, rastrero, pelota y lame culos de no se quién se mete, en el Mundo con personas, que con un par de eso que todos sabemos, se sacan unas oposiciones y consiguen un futuro, con su esfuerzo, valía, tesón , constancia y preparación, para no ser como ese lame culos que escribe en un periódico, sin oposiciones, por ser amigo, conocido, o calienta camas, de no se quién, y sus palabras se leen, por todas partes, como si el tuviera el don de la autoridad, y la verdad,  cuando lo que reflejan  es envidia, impotencia, falta de dignidad, cultura,  y sobre todo el saber que unos logros sociales se consiguen con esfuerzo, estudio, oposiciones y ser el mejor, no el amigo de o el enchufado del director de  algo.
Los funcionarios, allá por el siglo XV ya los utilizaban los RR.CC para administrar y controlar todo el estado, y mucho antes en la formación de futuro estado de Aragón,  sin ellos no hay administración, control,  nación, etc. etc.
Esto que llamamos nación no es una empresa donde el empresario y el amigo y lame culos del momento hacen y deshacen a su antojo, sin importar las personas, solo los beneficios económicos.
 Los funcionarios surgen para conseguir también beneficios económicos y sociales, porque  que yo sepa, tu formación, si es que la tienes, que veo que no, ha  o habría salido de las manos de unos funcionarios que te la han dado, o a lo mejor, si eres hijo de un gran empresario te la ha podido pagar tu papito.O simplemente escribes así, porque hoy, como toda la tele basura vende, esto también vende.
Esos funcionarios consiguen hacer una sociedad y un estado de bienestar, sin el cual tu no podrías escribir eso.
Ese estado es también para ti, baboso, que usas el trampolín de una editorial para expresar tu envidia, y tu incapacidad , por ser el que eres, el amigo de, o el conocido de....o el .......   ........  de.

No hay comentarios:

EUROPA NECESITA MOVILIZARSE EN 2024

El próximo 2024, la UE  renovará su parlamento y sus dirigentes en la próximas elecciones, para un periodo de 5 años.  https://elections.eur...