CONTADOR DE VISITAS

24 de noviembre de 2014

EL/Los HITLER DEL SIGLO XXI

PRONTO PUBLICARÉ UNAS NOTAS SOBRE ESTE TÍTULO, EL CUAL LLEVO DÁNDOLE VUELTAS UNOS MESES.
08/02/2015

Como lo prometido es deuda, voy a intentar escribir algo sobre este artículo, hoy que me anda la inspiración por mis circuitos neuronales, pues aunque tengo la idea, no es fácil escribir sobre este Hitler del siglo 21.
Si no estáis informados, en su país está prohibido, salvo error de información, desde hace poco  conducir a Gay y lesbianas, se anexiona y/o alimenta la guerra en tierras donde se quiere olvidar el pasado y ser parte de la nueva Europa libre y desarrollada.
Los Grandes líderes mundiales le dan de lado, Australia, en comidas de reunión, se une al poder por todos los medios, viene de las fuerzas armadas del régimen anterior a dirigir la democracia en su país. Se permite el mantenimiento de  la guerra por su apoyo en las  Naciones Unidas, Junto con otro régimen, que desde Europa y simplemente por abaratamientos económicos, y por tanto grandes beneficios, estamos haciendo la primera potencia  económica, y al postre militar mundial. Léase guerra civil en Siria. Pero también China y Rusia.
Es increíble que los humanos no aprendamos de nuestros errores, y alimentemos nacionalismos absurdos, y no  ciudadanos universales.
Hemos destruido grandes civilizaciones  desde el origen de la historia, ciudades estado en Mesopotamia, persas contra Griegos, Romanos contra Egipcios, Romanos y  Germanos, estados modernos que se apropian de continentes enteros y hacen desaparecer tribus enteras y diversas. Guerras  en donde mueren miles y miles de personas por cuestiones nacionalistas, Imperio Austrohúngaro, ideas religiosas y falsas políticas  socialistas (URSS), etc…
Si  la UE no cambia el rumbo en cuestiones económicas, se mantiene Unida ante estos líderes nacionalistas  y son firmes  e impasibles ante los crímenes de guerra, naturales y capitalistas, todo lo construido en este último siglo o se paraliza y se retrocede o se pasará muy mal y todos los avances sociales serán  retrocesos sociales en las sucesivas décadas.
No quiero que se entienda como un texto alarmista  y falto de realismo, sino más bien de alarma y atención ante los movimientos de los personajes y líderes mundiales que viven y están formados en las escuelas antidemocráticas y militaristas, en donde los servicios de sus ejércitos no tiene la misión de servir a su pueblo sino a sus intereses nacionalistas e imperialistas  de tiempos ya enterrados, en nuestra península Euroasiática que es Europa Occidental.
Por culpa de un líder, y el mantenimiento de una idea nacionalista, la economía de un pueblo, catalán, ruso, por poner dos ejemplos van en picado en esta crisis que ha devorado derechos sociales consolidados décadas pasadas.
NO, No y no PODEMOS  permitir esto.
Tenemos que parar los militarismos y las ideas imperialistas de líderes que viven en el pasado europeo, y sus pueblos deben dejar de apoyar porque si no vivirán nuevos telones y muros para sufrir, como consecuencia de sus desmanes, y el retroceso social en décadas sucesivas, pero que las consecuencias sólo las sufrirán sus pueblos, o  incluso los pueblos  hermanos a los que quiere aglutinar en sus entornos de influencia política.
Creo que de estas líneas se puede extraer el nombre de ese personaje, e incluso de algunos más.

Paremos todo esto, porque PODEMOS.

No hay comentarios: