CONTADOR DE VISITAS

13 de septiembre de 2009

EL ENGAÑO DE LAS TELECOMUNICACIONES

ES LAMENTABLE COMO LAS COMPAÑÍAS DE TELECOMUNICACIÓN TE LLAMAN POR TELÉFONO PARA OFRECERTE UNOS SERVICIOS EN MEJORES CONDICIONES QUE LOS QUE PUEDAS TENER CON OTRA COMPAÑÍA, Y DETRAS DE SU OFERTA NO EXISTEN MÁS QUE ENGAÑOS.
ESTE ES EL CASO QUE SE ME HA PRESENTADO RECIENTEMENTE, SE ME OFRECE POR PARTE DE TELE2, SIN PERMANENCIA UN SERVICIO DE ADSL DE 10MG A UN PRECIO DE 52,98 TODO INCLUIDO, Y SIN PERMANENCIA, Y TODO LO ADMINISTRATIVO GESTIONADO POR ELLOS, SIN PAGO DE MANTENIMIENTO A OTRA COMPAÑÍA.
LAS FACTURAS DE LAS 2 COMPAÑÇIAS EMPIEZAN A LLEGAR Y LAS RECLAMACIONES LAS TENGO QUE INICIAR CON LA NUEVA OPERADORA, ADEMÁS ME INDICAN QUE TENGO UN CONTRATO DE PERMANENCIA DE 18 MESES Y EL COSTE TOTAL DE LA FACTURA SERAN 52'98 MAS IVA.
TODO UN ENGAÑO SEÑORES Y SEÑORAS.
ESTA ES, EN BREVE, LA HISTORIA QUE PERMITE EL MINISTERIO DE INDUSTRIA. A LAS OPERADORAS LES PERMITEN QUE TODO SE HAGA POR TELÉFONO Y A LOS USUARIOS POR LARGAS LLAMADAS DEL 902... Y POR LARGOS DÍAS DE ESPERA HASTA QUE TE DAN UNA SOLUCIÓN.
A UNA PEQUEÑA EMPRESA LE PONEN UNA BUENA SANCIÓN SINO RESPONDE EN EL PLAZO QUE ESTIMA LA LEY QUE TIENE QUE RESPONDER A LA RECLAMACIÓN PRESENTADA, Y LAS GRANDES COMPAÑÍAS SE TIRAN MESES PARA QUE TE RESPONDAN, SI ES QUE RESPONDEN, Y SIEMPRE CON ENGAÑOS.